Sel-Otec

Sel-Otec Capacitaciones

“Somos un Organismo Técnico Especializado en Capacitación que cuenta con certificación en normas de NCh 2728:2015, acreditado por el organismo técnico del Estado, Sence. Diseñamos cursos específicos de acuerdo a los requerimientos del cliente orientados a mejorar sus procesos y por ende su productividad.”

INFRAESTRUCTURA:

Disponemos de salas de clases, equipadas con pizarra digital interactiva, pizarra acrílica, sillas universitarias, proyector, TV, con acceso a internet y sistema de aire acondicionado y excelente conectividad. También contamos con convenio con Universidades y Hoteles para la realización de cursos masivos.

EQUIPAMIENTO DE APOYO:

Además tenemos a disposición equipamiento para cursos de primeros auxilios, acceso a laboratorio de computación, software interactivo de inglés a nivel básico y medio, equipamiento topográfico con drones y paneles solares con sus accesorios de baterías, cables, herramientas y estructura de montaje.

EQUIPO DE RELATORES:

Contamos con un staff de relatores, conformado por profesionales multidisciplinarios, de gran experiencia

PLATAFORMA VIRTUAL (MOODLE):

Esta Plataforma permite ofrecer cursos e-learning ya sea en modalidades sincrónica o asincrónica Es una herramienta que ayuda a gestionar de mejor forma los recursos, es muy útil para la interacción entre el Relator con sus alumnos a través de foros, videos y material de apoyo y que puede usarse conforme a necesidades específicas de cada tema, así como también para realizar seguimientos y retro alimentación post capacitación.

Nuestra empresa

Sel-Otec nace por la necesidad que existe en la Región y a nivel país de perfeccionamiento de las empresas, trabajadores y personas naturales, que por el avance tecnológico y competitividad requieren permanentemente ampliar conocimientos. Ofrecemos capacitaciones en 6 áreas temáticas, dando énfasis a la experiencia de nuestros relatores. Sel-Otec desarrolla proyectos de capacitación para diferentes áreas de la industria que junto con su equipo de trabajo tiene como principio general proporcionar un servicio de calidad, adecuado a lo que el cliente necesita y de manera efectiva. Poseemos un comportamiento ético y valórico en la entrega de nuestros servicios

cursos-otec-antofagasta sence SEL OTEC